¿CÓMO BUSCAR EN EL BLOG?

Hoy me preguntaba un alumno sobre una ficha que era de otro curso. Todos los días vienen quejándose. No encuentran nada. Y encima, vienen enfadad@s a decírmelo. Como si yo les engañara. Lo flipo. De verdad. Ustedes quieren que el ordenador y la impresora actúen solos. Ustedes creen que sólo doy clase a un grupo. Claro, es que no le he dicho que tengo más grupos. Pido perdón…
Por favor. Lean despacio. Si han llegado al Blog (“el blog del perro, seño!!!” Es el Blog de Nube2 y me llamo Carmen!!!) ya hemos conseguido algo (creo que algun@s creen que sale la primera página cuando enchufan al ordenador). Si ya están aquí, no se asusten, Nube no muerde. La pobre todos los días está arreglando las fichas y guardándolas para que lleguen ustedes y las cojan. Miren a mano derecha, en las columnas de color rosa. Ahhhhh!!! Si hay cursos y todo!!! Ahora, cuidado..una pregunta muy difícil..¿en qué curso estoy? Pincho y ya está. Me saldrán todas las cosas que he pedido hasta el momento. “Que no, Carmen, que no está, que no lo encuentro”, me siguen cantando. Si bajan toda la página con el cursor, verán que pone ENTRADAS MÁS ANTIGUAS o en ingles oldiest post (claro, es que está en inglés..Nube!! por qué lo pusiste en inglés? que no son bilingües, est@s niñ@s..verás cuando te pille, vas a hacer más abdominales..)
Y si miran en la otra columna más abajo, viene un apartado más específico. Para mirar la puntuación de las pruebas: BAREMOS DE LAS PRUEBAS FÍSICAS.
Hay un truco muy bueno: ESCÚCHENME EN CLASE. Aunque no estén hablando con el compi, abran sus orejas. Gracias.
La paciencia en un momento de enojo evitara 100 días de dolor.
Anónimo
Buen fin de semana,
C.

Responder

