FICHA PRUEBAS FÍSICAS PARA 4º E.S.O.

Justo acabamos el Bloque de Condición Física con las Pruebas. Otros cursos las he pasado al principio, este año me ha parecido mejor hacerlas una vez que ya hemos hecho varias clases.. Aquí les dejo la Ficha de las Pruebas que ya pueden ir rellenando. Recuerden que deben poner las 2 marcas que obtuvieron en el Test Course Navette. A la hora de hacer la media con los puntos de cada prueba, sumen los puntos del último test.
ficha-pruebas-fisicas2 Este documento está en PDF. No se puede modificar desde su ordenador.

Si quieren rellenarla desde su ordenador, les dejo el documento en word para que puedan modificarlo. Antes de imprimir, vean si el documento no se ha movido para que no tengan fallos. ficha-pruebas-fisicas2

Si tienen problemas con los anteriores enlaces: Ficha de las Pruebas Físicas

Si han hecho ya todas las pruebas les recuerdo cómo deben registrar los datos.
1º- Sumo las veces que hice la prueba (2 veces: abdominales…lo puse en la pizarra)
2º- Hago la media: divido por el número de veces. (Ej: 25 abdominales+23 abdominales=48. Divido: 48/2= 24. Lo apunto en la columna roja donde pone MARCA.
3º- Miro el Baremo (si lo apunté en clase, sólo tengo que ponerlo al lado de la anterior columna roja. Pone PUNTOS). Si no lo apunté en clase, busquen en la columna de abajo donde vienen enlaces para los alumnos, justo debajo de donde están todos los cursos. Pone: BAREMOS DE LAS PRUEBAS FÏSICAS. No hace falta imprimir, busquen el baremo de la prueba y anoten el resultado. Si no lo encuentran, en la siguiente clase, miren en el corcho. Dejaré puesto el Baremo un tiempo.
4º- Completen todas las pruebas, obteniendo la media y los puntos.
5º- Sumen LOS PUNTOS de cada prueba y dividan por el número de pruebas que han hecho (son 6 pruebas). Así sabrán su primera nota física.
6º- Completen la Gráfica. Hagan columnas. Dibujen en color rojo los puntos en cada una de las pruebas. Cuando lo hagan en mayo, lo pintarán en verde.
7º- Contesten a las preguntas. Expliquen cada una de ellas. En mayo, tendrán que hacer una reflexión y una comparación. Es decir, si han mejorado, han empeorado…etc.. Si se les acaba el folio, añadan uno uds.

¿Dudas? Pregunten, nos vemos en clase. Saludos.
C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s