PARA ESCUCHAR, PARA VER…PARA PENSAR

¿Qué les parece la letra? Opinen.

Les dejo otro vídeo que me parece muy interesante y desafortunadamente, muy real. Opinen.

Hoy estoy muy reflexiva con la actitud, no puedo evitarlo. Quizás es mi trabajo, rodeada de adolescentes en plena efervescencia, donde pasa de todo en cada minuto de clase. En algunas de ellas, salgo muy contenta por el trabajo que han realizado mis alumn@s. En otras, salgo totalmente decepcionada…y en el peor de los casos: indignada. Pero he decidido ser DOCENTE y DECENTE. A pesar de los pesares, a pesar de que las fuerzas flaqueen.

El mayor descubrimiento de mi vida es que el hombre puede modificar su vida cambiando su actitud hacia ella.
(Anónimo)

La Actitud es ENTRENABLE. Quiero creer que es así. Lo es.
C.

3 Respuestas a “PARA ESCUCHAR, PARA VER…PARA PENSAR

  1. Daniel Arias Ruiz-Esquide

    La canción esta muy bien la letra es bonita y el 2º video te hace pensar sobre como los niños imitan a los padres.

  2. Dios este video me encanta !

  3. Está bastante bien la letra de la de 16 … da que pensar

Responder

