1º BACHILLERATO A: PARA LOS QUE PROTESTABAN CON LA ENTREGA DE TRABAJO

Hoy era el gran día. Entregaban su plan de entrenamiento. Hojas y hojas, algunas con grapas, otras sin grapas, con funda, sin funda…y como siempre, l@s que no quieren entregar y buscan más tiempo protestando ” ¡¡¡ Está puesto en el Blog!!! ¡¡¡ Lo ha dicho Ud. !!! “. Me crearon la duda, pero fiel a mis principios, mantuve que me entregaran el trabajo. Nada más llegar a casa, he empezado a buscar “donde dije, Diego..”. Y lo he encontrado. Está fechado el 5 de noviembre (madre, mía, me parece que ha pasado un siglo y no hace ni un mes) y el título de la entrada es ” Para l@s que siguen estando perdid@s”. Al final del todo viene el texto siguiente:

Les recuerdo que si no me entregan las fichas en el día marcado, por cada día con retraso -1 punto del total que saquen en la ficha. Si me la entregan el mismo día marcado pero fuera de clase -0,5 puntos.

Pone FICHAS, no TRABAJOS. Fuera de fecha, no recojo trabajo alguno. Si he de recoger alguno, será con justificante médico. Es como un examen. Están en 1º Bachillerato. Sean más seri@s. Este trimestre está a punto de pasar a mejor vida. Acepten los resultados, tienen 2 trimestres por delante para mejorar. Feliz Puente, estudien, ya no queda nada. Saludos,
C.

P.D.1. Hoy han trabajado bien el examen, lo acabamos el próximo día. Enhorabuena 😉
P.D.2. Recupero la misma cita: El pesimista se queja del viento. El optimista espera que cambie. El realista ajusta las velas.
Autor: Guillen George Ward

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s