INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE EN EL AULA VIRTUAL: PARA 3º Y 4º ESO

Para hacer aún más sencillo encontrar las Fichas, Trabajos…Todo aquello que Nube me pide que les mande, estamos habilitando el AULA VIRTUAL 1 (Claroline).

INSTRUCCIONES PARA INSCRIBIRSE… ¡Y GANAR DOS POSITIVOS!
1) En la página del instituto IES TAFIRA, pinchen Aula virtual 1 (Claroline) en el menú de la izquierda.

2) Todos tienen ya un nombre de usuario y una contraseña. El nombre de usuario está formado por la primera letra de su nombre, las tres primeras de su primer apellido y las tres primeras del segundo (sin olvidar los acentos, si los hay). Por ejemplo, si se quiere inscribir Ana Santana Pérez, deberá escribir ana santana pérez: asanpér (como ven, todo con minúsculas). En la casilla de la contraseña deben escribir cuatro cifras: las del número de su carnet del instituto, y… ¡Entrar en el curso! (Si no consiguen entrar, escriban a Paloma a direccion@iestafira.org y les ayudará).

3) Si todo ha ido bien, aparecerá su nombre, y podrán elegir entre este menú:

Mis cursos – Crear un Curso – Inscribirse en un curso nuevo – Desinscribirse de un curso – Todos los cursos de la plataforma

Pinchen en la tercera, que es lo que ustedes quieren hacer. Les aparecerá una pantalla con la lista de los cursos: busquen en ESO : (nombre del grupo)_EDUCACIÓN FÍSICA, pinchen en el machanguito que aparece al lado del nombre del curso, y… ya está!

4) Queda una cosa por hacer: pulsen Volver a mi lista personal de cursos, y debajo de su nombre y su dirección de correo electrónico (a la derecha de la pantalla) aparece la palabra Modificar : pinchen ahí, y cambien la dirección que aparece (que es inventada, no funciona) por la suya real (hotmail, gmail o la que sea).

Todos aquellos que lo hagan tendrán 2 positivos: fecha límite lunes 24 de enero. ¿A qué esperan? Corran, corran..

Seguiremos poniendo aquí la información, por si ya se han acostumbrado a trabajar en el Blog. Nube tendrá doble trabajo, todo sea por facilitarles aún más la tarea. Que cada uno/a elija trabajar de la manera más cómoda.

Para l@s que siguen sin entregar los TRABAJOS DEL PRIMER TRIMESTRE, les recuerdo que deben hacerlos YA. Tienen de límite hasta el lunes 31 de Enero. Para los que entregaron y siguen estando supens@s tienen hasta ese día para volver a entregar y aprobar la parte teórica del Primer Trimestre. Much@s están aprobando ahora ya que se han preocupado en Navidad de hacer bien lo que no entregaron en su momento. Espero que en este Trimestre no les vuelva a ocurrir lo mismo.
Saludos, nos vemos por los pasillos y en clase.
C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s