CORREO PARA 3ºESO B: URGENTE

Les pongo aquí el correo que acabo de mandarles mediante el Aula Virtual, por si alguien de 3ºB no le llega, ya que hay alumn@s que no se han inscrito en el curso.

Hola, chic@s. ¿Hablaron en clase cuándo ponían el examen? Las fechas a barajar son el 25 febrero (próximo viernes) o ya el 16 de marzo, pasando el examen de malabares el 18 marzo. Puse en el blog el 2 de marzo porque creía que no tenían examen, pero me dijeron que tienen uno de inglés. Hablé con Adrián para que lo comentaran en clase y le dejé a su tutor una nota en su casillero, pero no sé si la habrá leído. ¿Alguien me contesta y me confirma? Si nadie me dice nada, el lunes que el delegado/a me busque y me diga la fecha. Buen finde, hagan las bolas (sobre todo l@s que no las trajeron) y estudien. El examen será sencillo, pondré un esqueleto con flechas para que pongan el nombre de los huesos y haré preguntas sobre el power point que vimos en clase y que tienen en el Blog y en el Aula para estudiar. Tienen tb webs para estudiar en internet, les dejo el enlace directo con el blog.

Para estudiar los huesos

Buen finde,

C.

Responder

