3º E.S.O.: FICHAS PARA IMPRIMIR Y ENTREGAR ESTA SEMANA. URGENTE!!!

Hola a tod@s. No he podido poner las fichas antes, las semanas anteriores han sido estresantes y apenas tengo tiempo. Como ya saben, a esta altura de fechas, me voy al Camino de Santiago (4ª vez que lo hago) con un grupo de 1º Bach (ya saben, hay que llegar a 1º de Bach con buenas notas para hacerlo). Será del 5 al 12 de abril. Ya, ya sé que van a echarme muuuchoo de menos. Yo, más..
Les dejo unas fichas para que no se aburran. Son obligatorias. Las pueden hacer en esa hora que uds. denominan “hora libre”. Si no, en casa. A la vuelta, me las entregará, puntúan para este trimestre.
Las fichas se hacen por PAREJAS. Impriman una por pareja. Deben entregármelas esta semana sin falta (en blanco: es decir, sólo tengo que imprimir y entregármelas). Si me las entregan, tendrán 2+ ó 1+. Es fácil, SOLO IMPRIMIR. Así se las dejo a l@s profesor@s de guardia, que se las entregarán.
PARA DARME LAS FICHAS Y TENER POSITIVOS
3º ESO: 28 DE MARZO ó 30 DE MARZO
3º ESO B: 30 DE MARZO ó 1 DE ABRIL
3º ESO C: 29 DE MARZO ó 31 DE MARZO
Si me las entregan el primer día: 2+
Si me las entregan el segundo día: 1+
Si no las entregan: -3.
DEBEN PONER SUS NOMBRES Y CURSO, para que después se las devuelvan.

La primera ficha es de “Juego Limpio o Fair Play”. Es muy sencilla. Lean y contesten a las preguntas, intentando reflexionar.
ficha juego limpio
Si quieren tener más positivos, en casa pueden leer algunos de los artículos relacionados con la DEPORTIVIDAD o JUEGO LIMPIO. Pueden hacer un resumen del artículo que deseen y una reflexión final de la ficha y del artículo elegido. Esto lo pueden hacer individual (es decir, 2 artículos: 2 resúmenes y 2 reflexiones). Y lo grapan a la ficha o lo meten todo en una funda. Hacer este punto es VOLUNTARIO. Antes de imprimir el artículo, fíjense que es de DEPORTIVIDAD. El enlace contiene numerosos artículos, de diferentes temas, lo digo porque hoy me han traído un artículo de Nutrición, que más adelante veremos.
Artículos de deportividad

La segunda ficha es de HÁBITOS SALUDABLES: LAS POSTURAS.
FICHA POSTURAS 2
Deben contestar a las preguntas que hay en la ficha.
Una vez hechas, me las entregan. FUERA DE PLAZO, NO RECOGERÉ NINGUNA FICHA Y SUPONDRÁ UN CERO POR CADA FICHA NO ENTREGADA.
ESTAS FICHAS PUNTÚAN PARA EL TERCER TRIMESTRE.
3º ESO: 13 DE ABRIL.
3ºESO B: 13 DE ABRIL.
3º ESO C: 14 DE ABRIL.
Nos vemos en clase, saludos.
C.

Responder

