Y como todo en la vida..

Iniciando el Camino d vuelta…
C.

20110413-025411.jpg

4 Respuestas a “Y como todo en la vida..

  1. Jopeee! Caaarme pooorqueee?? yo no quiero volver…! porque no seguimos hasta finisterre?? eeeh!! Ahora que le cojemos el gusto, nos mandas a casa??? Puues no, no es justo… NADA justo! Solo quiero que te quede bien clarito… que no te aguanto un calentamiento! ¬.¬ y stoy indignad@!
    PD: Quien me despertará ahora cada mañana?? =(

    • Ah!! Pero, no te has enterado?Hace 2 horas q vamos caminando,ya sabes, a un ritmo d 3km la hora dirección Finisterre,lo dijimos en la última reunión. Claro, como te quedaste dormida…Así q venga,ponte la mochila, me estoy tomando mi primer café,igual llegas,jeje..

  2. nooooooooooooooo jopeeeeeeeee yo no queria volver!! 😦 😦 desde luego con lo productivo que ha sido este camino y me mandas otra vez a mi casa!!!?? pues NO! que aunque estuviese coja yo queria seguir hasta finisterre!!! Y ahora quien me despierta por las mañanas ?! 😦 …

    • Tenías que volver para correr hoy en el instituto y para que te refrescara el cuello, jeje..venga, vete a por la mochila que salimos en 5 minutos!!! Buen Camino.
      C.

Responder

