PARA MI TUTORÍA (1ºBACH B): “Me acordé de tí”

Después de bailar Tango con uds., revisar el parte de faltas y ordenar mente y papeles, me fui al gym, a cultivar el cuerpo. En la parte final, en los estiramientos, sonó está canción en mi ipod y pensé en uds., en la tutoría, en cómo ha ido el año deshojándose en cada hora compartida.
Así que les dedico el tema. No es gran cosa el vídeo, pero la letra me encanta.
Espero que les guste…

“..todo cambia y sigue igual y la vida te dará los besos que tú puedes dar..”
Lo dicho, nos queda poco para acabar. Sigan la flecha, paren las veces que quieran para descansar, pero hay que llegar. Les espero en el albergue. Buen finde,
C.

3 Respuestas a “PARA MI TUTORÍA (1ºBACH B): “Me acordé de tí”

  1. Peregrina lesionada! xDD

    Si es que en el fondo eres una Romanticaa!!
    La verdad es que si, tienes razon, lo que empezamos siendo en un principio y todo lo que hemos aprendido en este año, la verdad que hemos recorrido un gran camino, pero yo creo que esto es solo una etapa, del GRAN CAMINO que nos espera a todos, y que ese GRAN CAMINO, tiene pequeñas etapas, pequeñas metas por conseguir, y justo esto es una etapa, la meta está para algunos en Junio, para otros quizas en Septiembre, pero sé que muchos llegarán al final de esa etapa, y comenzaran una totalmente nueva.
    P.D: Sigue la flecha, buen camino!
    Nos vemos en el Albergueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Creo que sí, que el año está dando de sí en todos los sentidos. A seguir caminando, estaré en el albergue, café en mano, no tarden, que se me enfría…saludos,
      C.

  2. Este curso ha sido yo creo que para todos un cambio, todos hemos aprendido algo , unos mas y otros menos pero no nos deja indiferente a nadie. Personalmente he cambiado mucho como persona, he dado un paso en el camino de mi vida y ahora me siento mas capacitada y con más fuerza para el siguiente tramo que venga. ^^ Eso se lo debo a todas esas personas que me han ayudado en el camino y me han levantado cuando he caido, y bueno, una de ellas fuiste tu Carmen ^^ y te lo agradezco de todo corazon. Un beso y nos vemos en el camino ^^ Sigue la flecha !!

Responder

