CAMINO DE SANTIAGO 2011

Aquí les dejo el vídeo que tantas veces me piden. Ha costado cargarlo. Ya son famos@s, están caminando por youtube. Suban el volumen, cierren los ojos por un momento y déjense llevar…merece la pena…

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

Antonio Machado.

Buen Camino…
P.D. El 4º Diario ha empezado a caminar…eso sí, muy lentamente..
C.

18 Respuestas a “CAMINO DE SANTIAGO 2011

  1. Peregrina lesionada! xDD

    YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!

  2. Aiiii por fiiiiin jajajaj bueno carmen muchas gracias ahora solo falta el power point jeje y el famoso diario ese!!! Jejeje

  3. bueeeno, tarde o temprano todo llegaa, no?? =D más vale tarde que nuncaa!!!

  4. Jouu, la letra de la canción me encanta *.* … me sigue poniendo los pelos de punta al ver el video, como cuando nos lo pusiste en audiovisuales …
    BUEN CAMINO !

    • La letra la escuché en la ruta hacia Arco do Pino. Ya la conocía. No me gusta mucho Alexis Ubago pero si la letra. Escucharla caminando ese día hizo q la tuviera en cuenta para el vídeo. Buen Camino!!

      • Pues yo precisamente escuche esta version cuando la pusiste, yo la reconoci cuando la pusiste pero solo habia oido la que la canta la quinta estacion solamente …

      • Este cd es un directo de La Quinta Estación de Madrid. Soy mucho de conciertos…

      • Peregrina lesionada! xDD

        Yoooooooooooo yooooooooo iba contigooo y tuu cantandola a mi ladooo siiiii siii siiii siiii !!!!! siiiiiiiiiiii !!
        cuando ibamos adelantando a los chinos y todooo y te enchufaste los casco y cojiste mi maleta !!! Y empezaste a cantarrrr 🙂 ! jajajajajajajajaja xD

      • Jajaja..noveleraaaa!!!Ya llevaba un rato y saliò esta canción y me dije”Ya tengo canción!!”. Leréleréé!!

  5. Jajajaj jope la cancion es muy triste!!!! No habia alguna mas chachi asi mas alegree!!!! Es que esta me da penita jooo… 😦
    No me digas que se puso a cantar al lado del chino jamaicanooo!!!! Ajjajajajaja oh dios esa es su faceta de locura xD 😉

    • Jajaja… Y la de los choques… Còmo era??tripolar…menos mal q no me lo cantaron en Carnaval!!ah..ahí era mi faceta sargenta, jeje..así estaban los chinos!!

  6. Que choques!??? Que dice!!! Jajaj quien le ha dicho a usted que es tripolar!!! Jiji solo que puede que tenga una parte sargenta otra maternal y otra de locura pero ya esta ehh!! Jijiji pero esta chachi eso en verdad 🙂

    • Es lo que tiene la Triporalidad..eso sí, se da en muy pocas personas, somos únicas en el mundo. Y me lo dijiste en un arrebato barato del Camino..no se me va a olvidar..Tripolar..qué fuerte!!! 😉
      C.

  7. “somos unicas en el mundo” jajaj osea que lo reconocee ehhh 😉 !! Ei ei ei como que arrebato barato!!!!! Yo no tengo arrebatos baratoss! Que es eso hombre!!! Las cosas que yo digo son muy inteligentes!! XD jejej bahh si sabe que lo de tripolar se lo digo con cariño… 🙂

    • Ya sé que me lo dices con cariño, si no, ni lo mencionaba, jeje..y sí, con Nube y conmigo rompieron el molde, así que somos únicas en el mundo..y ponte a estudiarrr!!!! que estás aquí todo el día!! 🙂
      C.

Responder

