MI TUTORÍA: TOCA DESPEDIRSE…

A una hora de clase que nos queda el viernes, hoy toca despedirnos en la Tutoría. A todo lo que les he dicho esta mañana sólo me queda robarle esta frase al genial Serrat para resumir lo que siento:
“Guardaré los recuerdos como un regalo, en el libro de los sueños, entre un HOLA y un ADIÓS”
Recuerden. Sigan la flecha que cada un@ tiene, su latido es su ritmo. Les estaré esperando en el siguiente albergue, café en mano.
Les dejo el vídeo que les hice. Ya saben que tengo roto el portátil por lo que he no he podido rescatar fotos ni hacerlo en el programa que es más chulo. Cuando se arregle, lo intento. Mientras, les dejo este aperitivo.

“Las cosas no valen por el tiempo que duran, si no por las huellas que dejan…”
Hasta siempre,
C.

10 Respuestas a “MI TUTORÍA: TOCA DESPEDIRSE…

  1. Lucía Santana 1º Bach B.

    Un año duro, para todos, detrás de todo un esfuerzo enorme, que al final se convierte en recompensa, muchas cosas aprendidas, muchos enfandos, cabreos etc etc pero todo con un objetivo, aprender los unos de los otros!
    Muchas gracias, y nos vemos en el albergue, dicen que va a bajar las temperaturas, y aquí en Galicia bajan de sopetón traigan abrigos, nos vemos !! (L) !

    • Uy, sí!! En Galicia el contraste d temperaturas es increíble, traigan chubasqueiro con capucha, se esperan grandes tormentas, ya saben donde tienen q comprarlo.
      El Camino durante el año ha sido muy difícil por momentos. En otros, sencillo. Y allí estaban para ayudarse, para aprender o para compartir el desayuno. Y las risas de fondo.
      Nos vemos en el km 543678902315678422789…Llamen si hay sangre. Buen Camino,
      C.

  2. Que fuerte eh carmen -.-

  3. ¬¬ que culpa tenemos algunos de no ser de su tutoria!!! si la queremos mas y todo!!!psss desde luego….
    bueno es verdad que nosotros tenemos a nuestro gran tutor recordándonos día a día que somos inútiles, que nuestras neuronas no funcionan, que no sabe que hacemos estudiando si probablemente no lleguemos a nada o no encontremos trabajo….! -.- perdon no se de que me quejo! 🙂

    • Uyuyuyuyuyuy..pero si tienen el mejor tutor!!! Después d mí, claro..yo no tengo queja d mis bachilleratos, me lo he pasado muy bien, me he cabreado y tb les he conocido..q más quiero??
      Mañana la última clase, llévense kleenex y el desayuno..

  4. Natalia Herraiz

    estaremos deseando que subas un video con nuestras fotos de 1ºA ^^

Responder

