COMIENZA EL CURSO…EN SANTA BRÍGIDA…

Bienvenid@s, sobre todo a los de 1º ESO. Como les dije en clase, usaremos el blog como herramienta de apoyo en la asignatura. El curso empieza, venimos de un verano donde el relax y la libertad han sido nuestr@s compañer@s a todas horas. Ahora empiezan los madrugones, atender, llevar una mochila pesada (¿cómo podríamos mejorar ese aspecto?) y trabajar para volver a tener un buen verano.
El curso pasado estuve en el IES Tafira. El otro día me pasé a saludar y veo que no cambian..sigan la flecha, por favor..y sí, tengo que poner fotos, vídeos, etc,etc..sigan visitando el blog y pongan algún comentario de vez en cuando o algún correíllo para preguntarme cuánto queda para llegar al albergue o dónde está aquella ficha que pedí, jeje..les ví bien, aún no tienen tatuadas las letras temidas de este curso: PAU. Pueden hacer un concurso, apunten cuántas veces durante las clases escuchan esta palabra. Y pueden hacer un juego..imaginen algo (es una técnica) agradable..piensen en el super asadero que harán cuando acaben..por ejemplo..Les animo desde aquí, tengan paciencia, pero trabajen día a día. En esa constancia tendrán su premio en junio.
“Teniendo una actitud positiva, tus problemas se vuelven retos, los obstáculos enseñanzas y las penas parte de la vida…”
Sin más..el curso 2011-2012 queda inagurado. Y 2012:¡¡¡ Juegos Olímpicos !!!
Nos vemos por los pasillos.
Saludos,
C.

Anuncios

Una respuesta a “COMIENZA EL CURSO…EN SANTA BRÍGIDA…

  1. Oooh Carmen !!
    Este curso si ya he oído la pequeña pero a su vez gran palabra PAU .. más q en toda mi vida y en solo 3 DIIAAS !!! El verano ha estado ahi, estudiando para lengua ,pero disfrutando y además meditando !! ya no más estrés sin motivo, me tomo las cosas con tranquilidad, paciencia eiih y ya no me cierro, ya me he hecho mas social y menos tímida =D OBJETIVO CASI CONSEGUIDO O EN PROCESO !! =P … aiis ! >_< te echare de menos espero que todo vaya bien por ahi, que no lo dudo !! Besoos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s