Este año…

En este curso que empieza, tengo los primeros de ESO y un 4º, un bachillerato y la optativa de Acondicionamiento. Tiene buena pinta. Hoy he conocido a 1º ESO D, a 4ºC y a mi silenciosa optativa (aún sigo preocupándome). Espero que hayan quedado claras las normas de clase, lo que van a hacer…etc..etc..Por mi parte, aquí me tienen, con muchas ganas de hacer cosas. Cualquier duda, pregunten, no dejen pasar la oportunidad.

Este fin de semana pueden ver tenis (la Copa Davis, se juega en mi tierra: Córdoba) y el Mundial de Rugby, en teledeporte y eurosport (respectivamente).
Buen finde,
C.

4 Respuestas a “Este año…

  1. Ya te olvidas del BALONCESTO!!! hoy a las 19:00
    PD: Muchas gracias por el regalo
    M.

    • Es verdad!!!menos mal q estás tú para recordármelo. El partido del viernes me dejò agotada con tantos vaivenes y q Nadal haya jugado en mi tierra me tenía anulada..contando las horas para la final desvirtuada por Francia. Sabes q se dejaron ganar en la primera fase cuando jugaron con España y así evitar enfrentarse con Lituania q justo cayò contra Macedonia. En fin, no me gusta ese tipo de tácticas, hoy no tendrá nada q ver el partido. Saludos y a Uds. gracias por ser mis alumnos. Buen Camino,
      C.

  2. Hola Carmen soy yasmina 😀 ♥

    • Hola, Yasmina. Me alegra que hayas entrado al blog. La información la tienes donde pone cursos. Después, si quieres, puedes ver lo que quieras. Nos vemos en clase, saludos.
      C.

Responder

