PARA 3º ESO B IES TAFIRA: ÚLTIMO DÍA DE CLASE EN JUNIO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Y parece que fue ayer..miren, miren..bonito quedó el baño..fin de curso refrescante. Espero que les guste. Sigan con esa alegría en esos cuerpos traviesos.
Saludos,
C.

2 Respuestas a “PARA 3º ESO B IES TAFIRA: ÚLTIMO DÍA DE CLASE EN JUNIO

  1. oooss miraaa pero si hasta salgo yo infiltrada en una foto jajaja asomada a la ventaanitaa(me costo un par de gritos de la de biologia xD) oigaaa y nosotros que!!!!?? tiene que tener monton de cosas por ahi guardaditas ehh asi que porfi porfi tiene usted que ponerlas 😀
    un besitooo 🙂
    fdo: su alteza real 😉

    • Es verdad, yo creo que eso fue un robado porque no era un posado real, no, no.. y sí, tengo fleje de cosas de uds..pero recuerdas que se muriço el disco duro del portátil? He de buscar en el otro ordenata que tengo, puede que haya algo, así que cruza los ñoñitos, jejeje. Cuídese, ¿cómo va el aprendizaje del Chino? Saludos desde el albergue,
      C.

Responder

