MUY IMPORTANTE: PARA PODER VER LAS FICHAS, NAVEGAR EN EL BLOG…

Hola, a tod@s. Cada día tengo un correo de uds. que me cuentan que no encuentran nada, o que no le sale la ficha, o que se traba..o que…Si se fijan en la columna de CURSOS a mano izquierda, pone APRENDO A USAR EL BLOG. Si pinchan ahí, les saldrá 4 entradas (4 títulos). Lean cada uno de ellos (pinchen en Sigue leyendo). Ahí les explica de nuevo todas sus dudas.
APRENDO A USAR EL BLOG: PARA TOD@S L@S ALUMN@S
El problema de que no se cargue bien la web de Nube puede ser por su navegador de internet. Tod@s usan seguramente el de Internet Explorer:

Este navegador suele dar problemas al cargar las webs.
Prueben con este navegador: Mozilla Firefox

Y para las fichas: Adobe Reader, para los documentos pdf.
Lean todo lo que les pongo. Y si aún así siguen con problemas…me mandan correo y me explican con detalle qué les ocurre.
Saludos,
C.

9 Respuestas a “MUY IMPORTANTE: PARA PODER VER LAS FICHAS, NAVEGAR EN EL BLOG…

  1. Cristina soy Alba Pérez del grupo bilingüe de 4º y estoy intentando bajar la ficha en la que teníamos que hacer las gráficas del entrenamiento con la fórmula y a mi no me aparece tengo todas las demás pero esta no me sale.

  2. soy Enrique nieto 1D no puedo acceder a la ficha de el desayuno y he probado con el Mozilla Firefox pero sigue sin dejarme entrar si es algun problema dela pagina web diganlo gracias y un salu2

    • Hola, Enrique. Para poder ver la ficha necesitas tener instalado en tu ordenador el programa ADOBE READER, ya q es un archivo en PDF. Si no puedes verlo y puedes ver los apuntes, copia la ficha desde los apuntes. La página no da problemas.
      Saludos,
      C.

      • Enrique nieto

        vale. gracias

      • Hola, Enrique. He estado repasando tus mensajes y tengo uno del día 22/10 al cual te respondí:
        soy Enrique nieto 1D no puedo acceder a la ficha de el desayuno y he probado con el Mozilla Firefox pero sigue sin dejarme entrar si es algun problema dela pagina web diganlo gracias y un salu2
        Mi respuesta del día 22/10:
        Hola, Enrique. Para poder ver la ficha necesitas tener instalado en tu ordenador el programa ADOBE READER, ya q es un archivo en PDF. Si no puedes verlo y puedes ver los apuntes, copia la ficha desde los apuntes. La página no da problemas.
        Saludos,
        C.

        En clase les comenté que hay un apartado para saber solucionar los problemas y lo estuvimos viendo en clase, con el ordenador. No me sirve la excusa de esta mañana. Estamos a 3 de noviembre, tiempo para haber resuelto el problema.
        saludos,
        C.

  3. Cristina, soy David T., por mas que busco y rebusco no encuentro la ficha de la grafica por aqui

Responder

