Feliz 2012…

Hoy acaba el año y empieza el 2012 que será olímpico. Nos espera otro gran evento: Londres 2012. Hubiera podido ser Madrid 2012, pero ya llegará, como todo.
Estos días he vuelto a mi tierra cordobesa y me he encontrado con esta foto:

20111231-133915.jpg

Sonreí. Como siempre, algo me encuentro en el camino q me recuerde a Nube (se ha quedado en la isla). Así era ella al nacer, aunque con los dos ojos azules. Y con unas terribles ganas de jugar. Le he traído otra pelota.

“Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande, sólo es posible avanzar cuando se mira lejos”.
Ortega y Gasset

Les deseo un Feliz 2012. Que todo aquello q se propongan, lo consigan. Espero poder verlo en el día a día.
Saludos,
C.

2 Respuestas a “Feliz 2012…

  1. espero que tu también pases un “new year” espero que todos nos propongamos un feliz 2012 y no nos lesionemos, que bonito es tu perro me lo regalas jajajajajajajj

    • Hola, benja..mi correo es carmenp.ef@gmail.com, fíjate que has puesto una mezcla.
      Espero mucho de este nuevo año y más de uds en clase, podemos hacer muchas más cosas..y sí, no se lesionenen, por favor..
      A Nube no te la puedo regalar, lleva conmigo 12 años y es imposible separarme de ella. Ahora mismo duerme, salimos antes a patear.
      Saludos,
      C.

Responder

