CAMINO SANTIAGO 2012

Empieza el nuevo año y poco a poco nos vamos acercando a las fechas del viaje. Les recuerdo que nos iremos el 10 de abril y regresaremos el 17. Vayan entregando la documentación (permiso de la policia, fotocopia de la seguridad social, autorización paternal) al departamento para custodiarlas y vayan ingresando las cuotas. ¿Los Reyes les trajeron las botas? Vayan pateando con ellas, vayan al insti y nos las enseñan.
¿Dudas? Pregunten.
Buen Camino,
C.

10 Respuestas a “CAMINO SANTIAGO 2012

  1. Echo de menos esto 😦 !
    Ahora son examenes, trabajos y deberes 😦 jopee !

  2. Buenoooo ! ! Claroooo me las regalaron por cumpleaños, y el permiso, si si Mami me lo consiguio ya 🙂 y los compedd mmm si si que no falten !
    Por cierto ya tengo la riñonera tambien, he de echar, el carnet, los papeles, cámara…. ! !
    Estoy a la espera de la credencialllllllllll !!! jajajajajaj
    que recuerdoss 😦 😦 !
    Alaa buen camiño perigrinaa 🙂

    • Y süper importante..el alcohol de Romero para poner en las bolsas (ampollas) recién estalladas…😂😂😂
      No pain, no glory..

      • Estoy buscando una mochi ultraligera de Dior para su real cuerpo..a vè q Realeza me encuentro por el camino..y por locura, ya la llevo en mi persona, es inherente, más antes de la cafeína, jeje..

  3. Para esa fecha creo que habré adelgazado lo suficiente como para caber en una mochila e ir en la bodega…. verdad que si?? necesita usted un poco de locura en el camino 😉 jejejeje

  4. Que fuertee!! osea supermegaideal!! la mia es con brillantitos rosas se chanel por si le interesa jajaja bueno bueno en ese caso la nombro nueva realeza oficial del camino que nadie excepto usted puede usurpar mi trono jajaj le voy a regalar una de mis 7 coronas y….. a lavar ropita!! 😉
    PD: he tenido que buscar e el diccionario -.- hableme en dialecto carla porfaplease que ya sabe que mi body no reacciona ante sus palabras jajajja a beber cafe se ha dicho!!!sus futuros piligrims deben qconocer sus tres facetas 😉 jeje

    • Hoy has aprendido otra palabra, asi la puedes utilizar en tus cóctles de alta sociedad, te dará glamour, que últimamente no se estila..los futuros piligrims conocerán mis facetas, todo el que hace el Camino acaba conociéndolas..
      Voy a tomarme un café, que ya voy tarde!!
      Buen CAmino, bs
      C.

  5. Gustavo Montero Hernández

    Que le vaya bien en el camino doña Carmen 😉

Responder

