Así da gusto..

Hoy me levanté pronto y desayuné una taza de cereales (combino 3 tipos: corn flakes, choco krispis y gofitos) con un yogur natural y un cafelito pequeño, como cada mañana, mientras escucho las noticias y le doy parte del yogur a Nube, que se relame mientras espera su botín.
Parecía una mañana más, con las curvas de la carretera y los mism@s alumn@s en la entrada del insti. Fui pensando en la clase que me tocaba, si llegarían pronto, si tendrían ganas, si traerían las gomas..fleje de pensamientos..
Abrí la puerta del Departamento y al poner mis cosas en la mesa, tenía regalo..Sonreí. Y me reí..empieza bien el día, pensé..
Así que ya tengo más fundas, para cada día. Hoy fui de rojo.

Muchas gracias,
C.

“El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar”
Autor: Máxima Hebrea

Buen Camino..

2 Respuestas a “Así da gusto..

  1. Me alegro de que te gustasen Carmenn!!!!
    Buen Caminoo!! =)

Responder

