MÚSICA DEDICADA PARA 2º BACH ACOND Y 2ºBACH DE TAFIRA

Hola, a tod@s. En estos días de tensión, folios, exámenes, trabajos y cafeína para no dormir, me he acordado de mis ex-alumn@s de Tafira (mi tutoría del curso pasado y el 1º Bach A)  y de mis alumn@s de Acondicionamiento a los que veo casi tod@s los días y que están entrenando duro y con ganas para hacer el Duatlon. Quería dedicarles estas canciones para animarles en lo poco que les queda para acabar esta etapa. Ya saben que lo que les espera es aún mejor, así que vayan tachando los días de su calendario particular. Ya queda menos que antes, ya casi están llegando al Km. 0. Hay que llegar. No vale quedarse en el camino, no me hagan esperar que yo voy y les busco y luego tienen que ir a mi ritmo. Y ya saben cuál es mi ritmo.

Me gusta la letra de esta canción, dice mucho. Que cada cual interprete

¨No podiámos ser agua” Maldita Nerea

Y esta canción para bailar un poco pero que no se me vuelvan loc@s. Sucumbo ante Madonna. Que tenga cincuenta y tantos años y que baile como si tuviera veinti…tantos. Qué condición física, qué coordinación..etc, etc..de mayor quiero ser como ella.

Lo dicho. Para uds., con cariño y añoranza de l@s que ya no tengo por aquí. Suerte en lo que les queda. Saldrán adelante. Lo sé. Ahora sólo se lo tienen que creer uds. Díganselo al espejo cada mañana. Entrenen. Se llama autoestima, valor, coraje…

Recuerden, uds. son los que dictan en cada momento las grandes páginas de su vida. Y esta parte ya casi está llegando a su final.

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.
Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.
Buen Camino a tod@s,
C.
3 Respuestas a “MÚSICA DEDICADA PARA 2º BACH ACOND Y 2ºBACH DE TAFIRA

  1. Lucía Santana

    Ohhhhhhhhhh que añoranzaa dios, deseando terminar esto es una tortura, pero el kilometro 0 esta cerca, lo huelo lo huelo, lo intuyoo!! jajaja
    Proxima parada, albergue cafe calentito y como un cohete a Monte Do Gozo (L)!

    • Jajaja, ya queda menos pal baile, playa, tacones..ya queda menos q antes. Mientras, no se preocupen, me voy yo de fiesta x Uds. No problem, jeje. Nos vemos muuuuyyy pronto, Bs.
      C.
      Buen Camiño!!

  2. ooohhh que mona que es usted de vez en cuando… 🙂 yo lo del espejo y ael autoestima como que lo llevo bastante bien, ya me entiende jajajajajja muchas gracias por este post y seguiremos caminando para llegar al km = que esta aqui mismitoo jajaj diosquenerviosquenervios!!!!!!! saluditos !

Responder

