1º BACH B: Baremo Duatlon y dorsales CORREGIDOS

Hola, a tod@s. Desde octubre estamos entrenando para realizar un Duatlon adaptado. La prueba consiste en realizar 1000 metros en el campo de Fútbol (la vuelta es 326 m, 3 vueltas completas y 22m) y 200 metros estilo libre en la piscina (8 largos crol). Les adjunto el baremo al final. Como ven, se puede realizar perfectamente. Compiten individualmente y su afán de superación les llevará a lograr una buena puntuación. Llevamos entrenando casi 12 sesiones, sé que hay días que les cuesta más pero también les veo motivad@s y progresando cada un@ a su ritmo. Pienso que les va a salir muy bien.
El tiempo se mide desde que comienza la prueba hasta que acaba en la piscina, sin detener el cronómetro. Tienen que correr para desplazarse a la piscina y tener mucho cuidadado en no manipular el crono porque se puede parar (ha ocurrido en examenes anteriores). Máximo cuidado.
Es obligatorio llevar un cronómetro y poner su dorsal de manera visible en el crono, en el gorro y en su espalda.
Si no cumplen las normas anteriores, no pueden hacer la prueba. Su dorsal es como su dni.

Les dejo el baremo y los dorsales. Comprueben que están en la lista. Si no aparecen o hay algún error, me lo dicen para corregirlo.
Duatlon BAREMO
dorsales-duatlon

Publicados los grupos y horarios

Les recuerdo que deben entregarme el diario del entrenamiento el 10 de diciembre (lunes). Una vez finalizada la prueba, reflexionen sobre lo ocurrido, notas que hayan ido tomando con las semanas..etc..
Les adjunto también los criterios de calificación que les puse cuando empezamos
Los dos últimos puntos sólo se tendrám en cuenta a los que hicieron la prueba en Siete Palmas, por lo que subiré 0,5 en algunos de los items anteriores.
El test de Course Navette lo pasaremos el 12 de diciembre (les saldrá aún mejor por todo lo que se lleva entrenado y será a 6ªhora). Recuerden que lo hicimos al principio de curso. El resto de las pruebas las iremos haciendo en los siguientes trimestres.

“El correr delega en el cuerpo algunas de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia…”
Suerte a tod@s. Dudas, pregunten.
C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s