¿ME AYUDAN A CUMPLIR MI SUEÑO? PARA TOD@S…

Hola, a tod@s los que me leen, consultan o vienen de visita. Hoy les voy a contar algo diferente. Algo que quiero compartir con Uds. y que espero que si les gusta, puedan ayudarme a llevarlo a cabo.
De siempre he tenido muchas inquietudes. Una de ellas es dibujar, robar imágenes, crear frease, mezclarlas con todo lo que escucho en el día a día. Y plasmarlas. El problema es económico, porque sería crear una empresa. Hace unos días vi un concurso en el que el premio es justo esto mismo. Una ayuda económica para hacer posible el sueño que tengo.
¿Cómo me pueden ayudar? Muy sencillo.
Necesito que entren en el siguiente enlace y pinchen para darme votos. Sólo se puede votar una vez. Pongan el cursor en el corazón y pinchen, verán su voto.
No suelo pedir cosas para mí… ¿me ayudan? No cuesta nada y a mí me puede suponer mucho! Si, además, lo difunden y comparten entre sus contactos… ya sería fantástico. Tendría más votos.
Para pasar a la siguiente fase, necesito quedarme entre los diez primeros. Ahora mismo estamos en el puesto 42, con 272 votos. Y no llevamos ni 24 horas.
¿¿Me ayudan??

https://www.tugestionline.com/tunegocioenuntweet/tweet/785

Eternamente agradecida.
Saludos,
C.

2 Respuestas a “¿ME AYUDAN A CUMPLIR MI SUEÑO? PARA TOD@S…

  1. ¿al final q tal con los botos vas a cumplir tu sueño?

    • Hola, Vicente. Hemos quedado entre las 30 primeras, buena marca para haberse presentado más de 1000 personas. Contenta con la ayuda recibida. No hemos ganado pero si nos hemos dado cuenta de que algo se puede hacer, así que a menor escala cumpliré mi sueño. El concurso era por sí se conseguía el dinero para ponerlo en marcha. Lo haremos de igual manera pero màs pequeño y si tiene éxito pues a crecer lentamente. Saludos y gracias por el interés.
      C.

Responder

