Mi homenaje particular a Nube


El placer del amor dura un momento, el dolor del amor dura toda la vida. (Autor desconocido)

20130410-190628.jpg

Como sabrán, Nube se fue el pasado 31 de marzo por la tarde, después de haber sufrido un tumor en el hígado desde el pasado verano. En su momento, optamos por la calidad de vida (evitamos operaciones de riesgo, quimioterapia..) y así ha sido hasta la madrugada del 31 de marzo que pasó con mucha fiebre, hasta ingresar en la Facultad de Veterinaria donde ya apenas era ella.
Han sido 13 años y 4 meses llenos de mucho amor, complicidad, juegos, travesuras, mimo..que ha llenado mi vida, iluminando hasta los momentos màs tristes. Y de generosidad, cada vez que me miraba. Tanto que me ha dejado ir al Camino de Santiago. Lo hemos hecho juntas, se ha enredado en mis piernas, me ha empujado cuando ya no podía e incluso me ha protegido a pesar del frío y la lluvia. La he visto en cada rincón, en cada prado perseguir a ovejas vacas. Me ha sonreído y ha caído rendida cada vez que llegàbamos a un albergue.
Así ha sido y así serà.
Entrar en casa y no verla, lo màs duro.
Sentir que està conmigo, que vive en mí..es lo ùnico que me reconforta.
Saber que ya no sufre, me da paz..
Sigo planificando el día a día con ella, sus paseos, sus juegos, sus mimos, sus cuidados..los viajes en barco a la península. Y me duele mucho no tenerla. Sé que el tiempo se llevará este dolor interminable que siento y me dejará la sonrisa permanente al pensar en su hocico travieso.
Pero..cómo cuesta.
Los que tengan mascota, me entenderán. Los que me conocen, saben cómo me duele.

El dolor de la mente es peor que el dolor de el cuerpo. (Publio Sirio)
Gracias, Nube… por TODO.
C.
20130422-170102.jpg

2 Respuestas a “Mi homenaje particular a Nube

  1. lo siento carmen si a mi se me muriera uno de is perros estaria llorando dias 😦
    ya se me han muerto varias mascotas que queria mucho
    se ppor lo que estas pasando
    lo siento mucho 😦
    kike nieto molero

Responder

