De vuelta…

Hola, a tod@s. En estos días que me he reincorporado al trabajo, he recibido muchos ánimo, sonrisas y abrazos por parte del alumnado y ex alumnado, así como de mis compañer@s. Desde aquí, quería agradecerlo.

Han sido 9 meses de baja interminable, donde en algunas ocasiones me temía lo peor al no haber mejoría. Estar lesionado es difícil, más si encima te gusta hacer cosas, no parar…tienes tiempo para plantearte de todo y lo malo es que no te desahogas y vas acumulando nervios y tristeza.

Así que poco a poco, iremos quitándole el polvo al blog, renovando las entradas, subiendo más fotos y contando nuevas historias.

Tengan  paciencia, estoy aterrizando..no me estresen..

Nos vemos en por los pasillos.

Saludos,

C.

Responder

