1º ESO B (GRUPO DE CARMEN): LO QUE NOS QUEDA POR DAR EN EL 2º TRIMESTRE

Hola, a tod@s. Les pongo la mayoría de las fichas a utilizar en este trimestre.

1- Reglamento y protocolo del Brilé.
2- Cuestionario de Brilé.
3- El Desayuno: Apuntes y fichas.

1-Impriman cada un@ estas fichas. Tienen el reglamento de Brilé y el Protocolo de Juego Limpio. Deben subrayar lo más importante, a modo de resumen. Iré preguntando en clase las normas. Después las recortan y las pegan en su libreta (adapten el tamaño de ssu libreta a las fichas). Tienen que dibujar el campo de juego, indicando las zonas.

FICHAS DE BRILÉ-APUNTES Y REGLAMENTO

2- CUESTIONARIO DE BRILÉ.
Les dejo el cuestionario de Brilé . Es muy sencillo. Impriman y lo pegan en el cuaderno y señalan con un círculo si es Verdadero o Falso cada afirmación o negación. Después deben contestar a 2 preguntas. Pueden consultar la información en sus apuntes, las fichas de Brilé que ya deben tener pegadas en la libreta y subrayadas.
En la parte de arriba deben poner su nota. Es decir, deben comprobar su contestación y corregir si se equivocan. Cada pregunta vale un punto. Y la nota es sobre 10. Suman los puntos y la ponen en el cuadro. Para que el cuestionario esté correcto, deben corregirlo Uds y poner la nota.

CUESTIONARIO BRILÉ 1º ESO

3- El Desayuno: Ficha y apuntes.

En clase explicaremos lo importante que es desayunar cada día. Junto con los apuntes teóricos, harán unas fichas. Les dejo los apuntes y las fichas.

Los apuntes que veremos en clase el próximo miércoles, 4 de marzo. No hace falta imprimir, sirve para consultarlos.
El desayuno

Impriman la siguientes fichas. Deben traerlas a clase sin falta el 4 de marzo, ya que las haremos en clase. Impriman y las ponen en una funda, para que no se estropeen.
EL DESAYUNO 1º ESO

Si no tienen impresora, pueden hacerlas a mano (copiarlas) todas las fichas y la decoran uds. como quieran. Puntuaré más de esta manera, ya que se lo currarán mucho más.

Dudas? Pregunten.

C.

Deja un comentario