#Camiño15: vídeo oficial

Andaré este largo camino, este camino tan largo, hasta el final, hasta el final del corazón, andaré este camino largo, largo, largo..

Mahmud Darwish

Siempre acabo poniendo esta frase..me encanta. Resume mucho lo que siento. El jueves pasado pudimos ver los vídeos del Camino 2015. Nos reímos mucho y seguro que volvieron a recorrer y a coger las piedras que iban poniendo en cada mojón. Curioso juego que hicieron y que en todos los Caminos que hemos ido, no había observado. Y el vídeo no oficial, “el otro Camino” el que queda entre tod@s nosotr@s. Siento haberme retrasado pero tuve muchos problemas técnicos al regresar del Camino y luego me pilló el final de curso y el comienzo de mi nueva etapa de Vicedirectora de la cual estoy muy contenta por ahora (aunque el volumen de trabajo sea muy alto). Así que una buena mañana de domingo, me puse. Elegir las fotos, pensar en el comentario…son muchos vídeos hechos ya, pero todos son tan diferentes porque los protagonistas son grandes peregrin@s que en esa semana nos regalan muchas cosas a Cristina y a mí. Ya son 10 Caminos realizados por Cristina. Yo llevo 8 y de todos guardamos grandes recuerdos. Y ahí seguimos, preparando el #CAMIÑO16

Disfruten. Y escuchen la letra, el otro día no se oía muy bien. La canción siempre la elijo en el Camino, de todo lo que voy escuchando. ¿Qué canción será la próxima?

Buen Camiño!!

#siganlaflecha

C.

Responder

