Importante: 

Buenas, a tod@s. Adjunto la información recibida al coreo por la organización de la XXX Carrera Popular El Corte Inglés. Léanla y fíjense en la imagen, está distribuida por colores las zonas a ocupar. Pueden descargar la imagen en sus mòviles, recuerden que la información es poder y que “escuchar ahorra #fléjedeenergía . Les veo a tod@s una hora antes de la carrera, madruguen para desayunar, bajen agua, fruta, bocata,frutos secos..(dan avituallamiento pero por si les entra la flojera). Nos vemos por la zona del Tao (frente a la Súper Comisaría), en la entrada del Parque Romano. Bájense algún color para tatuarse. El objetivo es divertirse. Y fuera nervios, tòmenlo como un entrenamiento màs. No se vuelvan locos, no aceleren, no tienen que demostrar nada. Aplaudo que se presenten, de todos estos años es la mayor participación así que estoy muy contenta.

Cualquier duda, manden correo, mensaje privado al Twitter y los peregrin@s saben còmo encontrarme mejor. Nos vemos en el Camino.

“La derrota no es el peor de los fracasos. No intentarlo es el verdadero fracaso.”

George Edward Woodberry.

Información: 

El lugar de encuentro se establecerá mediante carteles en la zona marcada conlíneas rojas.
Se respetará en todo momento la circulación establecida por la organización para accesos a las Cámaras tanto de SALIDAS como de LLEGADAS (señalizadas en el plano)
La señalética distribuida en los pasillos de accesos a las cámaras y personal de la organización facilitarán información la información para que de una manera fluida se puedan entregar y recoger a los corredores.
Los colectivos solo tendrán autorizados a acceder 2 profesores dentro del espacio.
En ningún momento los padres podrán acceder a las cámaras salvo con personal autorizado.

Cámara de llamadas (Zona Amarilla): Se situara por delante de la zona de salidas, habrá una señalética indicando la categoría de edad que entra a participar en ese momento. En esta zona solo podrán acceder los corredores.

¿Cuándo los dejo en Cámara de Llamadas?
10’ antes de cada salida por categoría.
Cámara de llegadas (Zona Verde): Se situará cercano a la meta, el espacio estará separado para los corredores que participan de forma individual y otro espacio para los colectivos. Los padres deberán esperar fuera de ella hasta que el personal de la organización se los entrega.
Los colectivos solo tendrán autorizados a acceder 2 profesores dentro del espacio.

En ningún momento los padres podrán acceder a las cámaras salvo con personal autorizado.

¿Y después de la carrera?
Se ofrecerá un avituallamiento (Zona Blanca) al finalizar la prueba. Todos los participantes recibirán una medalla (solo hasta la categoría juvenil) por participar la carrera y recibirán trofeos los 3 primeros clasificados de cada categoría.
¿Cuándo comenzará la entrega de trofeos?
(Zona Azul)
  Se tiene previsto la entrega de trofeos a partir de las 10.00 por lo que todos aquellos participantes que hayan ganado derecho a trofeos tendrán que estar atentos y situarse en las inmediaciones del escenario, situado enfrente de las gradas, donde se desarrollará la ceremonia de entrega de premios.
Saludos,

C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s