Solidarity at Christmas, 21 de diciembre

Les recordamos que en ocasión del Día Internacional de la Solidaridad Humana hemos decidido celebrar las navidades en el centro promoviendo una serie de actividades solidarias. Las actividades propuestas por el equipo del Proyecto CLIL serán organizadas por alumnado de los 4 niveles de la ESO, aunque se agradecerá la participación de todo el alumnado del centro. Todo lo recaudado será destinado a la Obra Social de San Benito, a Cáritas y a la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida.

Estas semanas previas han servido para decorar el IES y mañana todo se pondrá en marcha. Agradecer desde aquí a todo el profesorado que ha colaborado, en especial al equipo del Proyecto Clil y a todo el alumnado que ha ido robando minutos e ideas para decorar. Esperamos que mañana todo lo que se ha programado de su fruto, obteniendo toda la colaboración y solidaridad de la Comunidad Educativa.

Les dejo un vídeo de promoción de los “Retos Solidarios”, grabado en el recreo  del pasado viernes, que se celebrarán en el Gimnasio y pasillos. Espero que les guste. Gracias a todo@s los alumno@s de 4º ESO que colaboraron. Desde aquí pido a los alumn@s de Bachillerato que ayuden al Departamento a controlar todas las actividades.

Hasta mañana, saludos.

C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s