2º BACH ACOND: ULTIMANDO FECHAS

Hola, a tod@s. Cada vez nos queda menos y dado que hemos perdido las 2h extras con la que disfrutábamos en cursos anteriores, tengo que afinar aún más las fechas para lograr las 3 rotaciones. Vamos a reducir a 4 las sesiones planificadas por uds.

 Martes 21/3 última sesión. Comienzo 2ª rotación: 23/3. Comienzo 3ª rot 2/5. Entre medias hay: 28/3 BubbleGol. Días que yo tengo salidas con otros cursos y Camino De Santiago. Dada la brevedad de todo y para que a nadie le coja desprevenid@ ponemos ya fechas de entregas.

Entreguen la planificación de la 2ª rotación 21/3

Fecha de entrega diarios y planificación de la 1ª rotación. Yo tengo lo planificado pero como ahora tienen que hacer un diario de lo que ha ocurrido lo harán indicando lo siguiente a modo de reflexión:

– objetivo de mi 1ª planificación. Se cumplió? Causas de éxito o fracaso.

– cambios realizados en el día a día

– sensaciones al acabar el entrenamiento

– qué he aprendido

– valoración mindfulness 

– valoración de la clase de yoga.

Fecha de entrega: lunes 27 de marzo, en la hora del recreo, en mi despacho.

Dudas, consulten. Saludos.

C.

Responder

