RETOS SALUDABLES #yomemuevoSB

Buenas, a tod@s. Les reto a incorporar en su día a día uno de los retos (o varios) de los que aparecen en el corcho.

1- Reto “Hábitos Saludables”: durante 30 días mantener todos los hábitos de la ficha.

beneficios ejercicio

2- Reto “Saltar a la cuerda”: durante 30 días hacer las series y repeticiones de la ficha

reto saltar comba

3- Reto “Abdominales Plancha+Crunch”: durante 30 días hacer las series y repeticiones de la ficha.

reto-abs-plancha-crunch-30-dias

4- Reto solo Plancha Abdominal: durante 30 días hacer la plancha en  el tiempo que indica la imagen.

reto-plancha-abdominal-30-dias

4- Reto “Running”: plan de entrenamiento, realizar las series y repeticiones caminando y corriendo hasta que no necesites caminar.

reto running

Para demostrar que lo hacen, pueden hacer fotos, llevar una tabla donde apunten el entrenamiento realizado. Y enseñármelo.

Lo tendré en cuenta en la nota de Condición Física. Pueden hacerlo individual o en grupos, como quieran. En el recreo, en su casa…etc

Se animan? Les dejo unas tablas para que lo apunten y me las enseñen al acabarlas o en cualquier momento que Uds. quieran.

RETO SALTO CUERDA

RETO CRUNCH Y ABDOM

RETO RUNNING

RETO PLANCHA

Acceso directo a esta información con el código QR. Usa tu móvil o tablet

CÓDIGO QR RETOS SALUDABLES

Dudas? Pregunten.

Saludos.

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